OPERACIONES - MABEC TRAIDING COMPANY

Vaya al Contenido
OPERACIÓN MANGO FRESCO
La operación de mango fresco se inicia en el mes de diciembre de todos los años, los campos de nuestros aliados estratégicos se encuentran ubicados en el departamento de Piura, distrito de Tambo Grande, donde es el centro de mayor producción de mango peruano de calidad, variedad Edward y Kent.
   
Los campos de cultivo se encuentran debidamente monitoreados con SENASA PERU, quien supervisa el manejo integral de plagas y el uso responsable de pesticidas y plaguicidas permitidos principalmente para combatir la mosca de la fruta.
   
OPERACIÓN PALTA FRESCA
La operación de exportación de palta has se inicia en la zona de Huaral y Casma en el mes de marzo, luego inicia cosecha la zona de La Libertad y Lambayeque, hasta el mes de agosto de cada año.

   
OPERACIÓN JENGIBRE
La operación de exportación de Jengibre se inicia en los meses de mayo a diciembre en las zonas de Pichanaki y Satipo siendo el principal mercado Estados Unidos en las ciudades de Los Angeles y Miami.
Es un producto que en el último año su demanda se incrementó debido a la crisis sanitaria COVID 19 teniendo una fuerte aceptación en los mercados destinos.

   
OPERACIÓN LIMON
La operación de exportación de Limón.

Planta de Proceso : Av. Genaro Silva N° 128 - Chepén
La Libertad – Perú
Oficina : Héctor Berliuz 1076 urbanización Primavera Trujillo

ventas@mabectrading.com
www.mabectrading.com

Regreso al contenido